jueves, 20 de marzo de 2008

MERIDA MI CIUDAD NATAL

Merida es una ciudad perteneciente al estado del mismo nombre de Venezuela, ciudad de rica cultura y altas montañas, como los picos que adornan la cordillera de los andes venezolanos. gente apasible y de un gentilicio inigualable, fresca y juvenil, siendo una de las ciudades con mayor poblacion estudiantil, debido al alto perfil conque egresan los estudiastes de nuestra instituciones educativas. ideal para el turismo y el eco-turismo, con paisajes envidia de muchos.



El Pico Bolivar 5007mts sobre el nivel del mar posee el teleferico mas largo del mundo, hasta hora, su alpinada, rocosa, y dificil cumbre hacen del pico todo un reto para escaladores y alpinistas que se atreven a conquistar su cumbre.



Poseemos el complejo deportivo 5 aguilas blancas iniciativa del Presidente Hugo Chavez Frias para la Copa America, y se convierta en casa del equipo ofical de futbol de la ciudad "ESTUDIANTES DE MERIDA FC"


Contamos con un sistema de transporte masivo-ecologico y de agrado visual como es el trolmerida, aunque aun anda en su etapa de construccion, ya hay inagurada una primera etapa.


BIENVENIDOS A MI BLOG

MI NOMBRE ES CARLOS Y ME AGRADA QUE VISITES MI BLOG... EN EL QUIERO PLASMAR MIS IDEAS Y VISIONES DEL MUNDO ACTUAL, DESDE OCIO HASTA POLITICA Y ECOLOGIA....